Nokia N9, ¿disponible en breve por 299 euros?

8 de septiembre de 2011
Etiquetas

Nokia N9

Hace unos meses descubríamos la última apuesta de Nokia por MeeGo, y cuando decimos última es porque este modelo será el último en incorporar dicho sistema operativo móvil, ya que Nokia abandona esta plataforma.

Y la noticia hoy acerca de este terminal es su precio, ya que hace unas horas podíamos ver como el Nokia N9 aparecía en la página web de Nokia Australia marcando un precio de 299 euros. La noticia es bastante curiosa, sobre todo teniendo en cuenta que el euro no es la moneda local, la cual es el dólar australiano. No se ha podido sacar ninguna conclusión firme de este hecho, ya que al pulsar en el enlace la página se refrescaba automáticamente llevando a la misma ventana.

Todo apunta a un error técnico o humano, aunque podría ser también una broma un poco mala de algún técnico ante la expectativa sobre el lanzamiento del terminal. Sin embargo, en dicha web también aparece un listado de distribuidores, siendo también casualmente europeos, lo que da que pensar.

¿Será este un aviso de que el N9 está cerca y lo veremos en las tiendas en breve? Si es así, magnífico, pero sinceramente no creemos que su precio final sea 299 euros, ya que según los últimos rumores su precio oscilaría entre los 799 dólares de la versión de 16 GB, unos 575 euros; y los 899 dólares de la versión con 64 GB, unos 645 euros.

Visto en Ubergizmo

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información