Nokia Lumia 900: ¿verá la luz en febrero de 2012?

18 de diciembre de 2011
Etiquetas

Nokia Lumia 900

Tras el multitudinario estreno de la gama Lumia, encabezada por el flamante Lumia 800, no han dejado de llover rumores. Aun sin tener tiempo para asimilar su llegada al mercado, muchos ya piensan en el lanzamiento del que sería el modelo estrella de la serie, el Lumia 900.

En el sector de la telefonía móvil parece ser un secreto a voces que Nokia estaría trabajando a marchas forzadas para crear un terminal más avanzado. A estas alturas es muy difícil pronosticar la fecha en que Lumia 900 se estrenaría a nivel mundial, o al menos lo era hasta ahora. Algunas fuentes vaticinaban que el súper galáctico smartphone llegaría a nuestras vidas en 2012. Ahora se baraja otra posibilidad, a raíz del pequeño lapsus o descuido de la operadora SwissCom.

En un vídeo promocional de los Windows Phone presentados hasta ahora, ya se escapaba algún que otro detalle sobre el futuro Lumia 900; pero los rumores han cobrado cada vez más fuerza. A través de Twitter, la compañía de telecomunicaciones habría informado a un usuario, interesado en el terminal, de que estaría disponible a finales de febrero de 2012.

Ojo al dato: la Mobile World Congress se celebrará en Barcelona durante estas fechas. Por lo tanto no sería descabellado pensar que Nokia aprovecharía la ocasión para hacer público el bombazo del año. Evidentemente, la compañía finlandesa no piensa desmentir ni confirmar esta información hasta que llegue el momento propicio. Al menos por ahora contamos con algunas pistas para resolver “el caso”.

Tendremos que adivinar si el “soplón” ha metido la pata hasta al fondo, o acaba de adelantar uno de los grandes acontecimientos del próximo año. El revuelo ha sido tal que ya se comentan algunas de sus posibles características: pantalla de 4.3 pulgadas de tipo AMOLED, cámara de fotos de 8 megapíxeles, procesador de 1.4 GHz y la versión Tango de Windows Phone. ¿Estaremos en lo cierto?

Visto en Electronista
En Dosis Gadget | Nokia Lumia 710 ya está disponible en algunos países asiáticos y Nokia podría lanzar un tablet con Windows 8 en otoño de 2012

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información