Nokia Lumia 900 anunciado oficialmente en el CES 2012

Nokia acaba de confirmar el lanzamiento oficial de su nueva apuesta por Windows Phone, el Lumia 900. Llegará a Estados Unidos a lo largo de esta primavera

11 de enero de 2012

Lumia 900

El año pasado, o hace unos semanas, hablábamos de la posible llegada del nuevo terminal con Windows Phone de Nokia en este año. Esos rumores apuntaban a un lanzamiento en febrero; rumores que ahora se quedan en tan sólo eso, ya que la compañía ha anunciado en el CES 2012 que el smartphone llegará a Estados Unidos durante la primavera.

Aun así, este anuncio oficial confirma las filtraciones que ya hubo sobre el modelo, y que nos lo mostraron incluso mediante imágenes. El Lumia 900 será el primer teléfono Windows Phone con conexión LTE y confirma la gran alianza existente entre Nokia y Microsoft.

Se confirman pues sus principales características:

  • Pantalla AMOLED de 4.3 pulgadas
  • Cámara de 8 megapíxeles
  • Procesador a 1.4 GHz de velocidad
  • Windows Phone Tango
  • Conectividad LTE

Con estas especificaciones, el Lumia 900 se presenta como uno de los grandes, además del bonito diseño que ya ha enamorado a más de uno en Dosis Gadget. Nokia ha apostado mucho por este modelo, y espera que la jugada le salga bien. Cabe recordar que Nokia ha sido una de las empresas más perjudicadas por la llegada de dispositivos con iOS o Android, con lo que se refugia ahora en el sistema operativo móvil de Microsoft.

Nada se sabe aún sobre el lanzamiento en Europa, con lo que probablemente tengamos que esperar al Mobile World Congress que tendrá lugar en Barcelona en febrero.

Más información | Nokia
En Dosis Gadget | Nokia Lumia 800, el auténtico Windows Phone

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información