Nokia Lumia 820, el Windows Phone 8 más asequible

6 de septiembre de 2012
Etiquetas

Nokia Lumia 820

Nokia ha convocado a la prensa en la ciudad que nunca duerme para mostrar la metamorfosis de su gama WinPho. Era un secreto a voces que la firma tenía previsto hacer pequeñas reformas, rumores que por fin se confirman. Nokia ha dado a conocer al tan esperado Lumia 820, modelo que se ha subido escenario del evento celebrado en Nueva York junto al Nokia Lumia 920.

El pequeñín de la familia Lumia quiere llegar a un público más amplio, sin que le cuelguen el cartel de buque insignia. ¿Te apetece que descubramos juntos sus virtudes y defectos? El terminal llega al mercado presumiendo de una pantalla OLED de 4.3 pulgadas con tecnología ClearBlack y resolución WGA, inferior a la de su hermano mayor Lumia 920. El actor secundario de la obra de Nokia dispone del mismo procesador SnapDragon S4 de doble núcleo a 1.5 GHz y del sistema operativo Windows Phone 8.

La capacidad de almacenamiento se cifra en 8GB -ampliables a través del slot para tarjetas microSD- a los que también sumaríamos 7 GB extra por medio del servicio SkyDrive. Es una verdadera lástima que la tecnología PureView no este presente en el Lumia 820, no queda otra que conformarse con la habitual cámara con óptica Carl Zeiss de 8 megapíxeles. Aunque para tratar de enmendar el error, incorpora una cámara frontal con resolución VGA para realizar videoconferencias.

En cuanto al software, viene equipado con las mismas aplicaciones del Lumia 920. Por el momento la compañía finlandesa no ha proporcionado información sobre el precio y la fecha de lanzamiento del Nokia Lumia 820. Con total seguridad en los próximos días saldremos de dudas, mientras puedes ir escogiendo el color de la carcasa que piensas quedarte: cian, gris, negro, blanco, amarillo, rojo y violeta.

Más información | Nokia

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información