Nokia Lumia 800 y Samsung Galaxy Nexus se visten de blanco inmaculado

9 de febrero de 2012

Samsung Galaxy Nexus blanco

Tanto Nokia como Samsung han anunciado el lanzamiento de la versión white de sus respectivos buques insignia. Samsung ha sido el primero en lanzarse a la piscina, asegurando que el Galaxy Nexus se vestirá de blanco impoluto. Por ahora, el terminal sólo se pondrá a la venta en Reino Unido, a partir de este mismo mes de febrero. De momento, el fabricante no ha especificado si esta bestia albina llegará a otros países europeos.

El Galaxy Nexus de color blanco pisará tierras británicas sin cambios a nivel de hardware, y con Android Ice Cream Sandwich en sus entrañas. El color blanco inunda los laterales y la carcasa posterior, dejando todo el frontal para el cristal negro de serie. Ya puedes empezar a soñar con la versión blanca del todopoderoso smartphone. ¿Te quedarías con el original o prefieres este diseño inmaculado?

Nokia ha dado el bombazo más tarde. No sólo poniéndonos los dientes largos con la versión albina de Lumia 800. ¿A qué no veías el momento de poder echarle el guante a este impoluto terminal? Te sorprenderá saber que a la compañía finlandesa se le ha escapado una fotografía del supuesto Lumia 900 en color blanco. Es una noticia de última hora, al parecer la imagen de la versión “merengue” se habría publicado por descuido en el blog Nokia Conversations.

Nokia Lumia 800 blanco

La firma ya ha retirado las pruebas, pero este hecho nos confirma la existencia del futuro modelo. Por ahora se desconoce su posible fecha de lanzamiento, o si aterrizará en el mercado europeo. Tendremos que mantenernos al tanto de lo que suceda en el MWC 2012.

El retoño Lumia 800, fruto del amor desinteresado entre Nokia y Windows Phone, estará disponible en España y otros países europeos a lo largo de este mes. Su precio de venta será de 499 euros libre, en el caso de que alguna operadora decida adoptarlo. Sus especificaciones se mantienen, no incluirá ninguna novedad de última hora.

La única duda que nos surge es si acabará vistiendo los colores que se rumoreaban. Recordemos que inició la andadura en color cyan y magenta, hasta sumarse a la fiebre del blanco polar. De ser ciertos los rumores en breve se teñiría de amarillo chillón, para ponerle las cosas más díficiles a los más indecisos.

Más información | Nokia Conversations
Fotografía | HDBlog.it
En Dosis Gadget | Nokia Lumia 800: aparecen dos nuevos colores en un vídeo promocional

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información