Nokia Lumia 800 y Lumia 710 llegan a España

12 de noviembre de 2011
Etiquetas

Nokia Lumia 800 y Lumia 710 llegan a España

Muchos estabais deseando que llegara este día, ese momento en el que al fin se supiera con certeza la fecha en que llegarían a España los terminales Nokia Lumia 800 y Lumia 710. Estos smartphones son el fruto de la alianza entre Nokia y Microsoft que se selló durante el pasado mes de febrero. Se mostraron por primera vez al publicó en Nokia World, un evento que fue seguido muy de cerca por diversos medios de comunicación, bloggers y geeks.

Ambos móviles cuentan con características envidiables y un diseño atractivo e innovador. A priori tienen el perfil idóneo para el mercado juvenil, y más teniendo en cuenta su integración con las redes sociales, los juegos de Xbox y otras aplicaciones. Windows Phone se ha convertido en la mejor pareja de baile que podía tener Nokia para despegar hacia el éxito; queda demostrado que hacen muy buenas migas.

Tanto Nokia Lumia 800 como Lumia 710 se incluirán en el catálogo de las principales operadoras del país: Yoigo, Vodafone, Movistar y Orange, aunque también podrán adquirirse a través de The Phone House. El primero en aterrizar en España será Lumia 800, modelo que estará disponible a partir del próximo 24 de noviembre, a un precio –libre y con impuestos incluidos– de 499 euros.

A medida que nos aproximemos a dicha fecha conoceremos la oferta que preparan cada una de las operadoras. Orange no ha tardado en desvelar que entregando terminales Nokia más antiguos, podremos llevarnos a casa un Lumia 800 con un pequeño descuento.

Para tener a tiro a Lumia 710 tendremos que esperar algo más. Se prevé que llegue al mercado a partir del mes de enero a un precio de 329 euros IVA incluido. Según datos de las pre-orders realizadas en The Phone House Francia, Lumia 800 ya se ha convertido en el terminal más vendido.

No cabe ninguna duda de que es un auténtico regalazo para estas Navidades, yo pienso añadirlo a mi interminable lista de deseos.

Visto en Xataka

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información