Nokia Lumia 800: aparecen dos nuevos colores en un vídeo promocional

15 de febrero de 2012

Nokia Lumia 800 en dos nuevos colores

El negro, el cyan y el magenta eran las tonalidades iniciales en las que se comercializaría el terminal. Tal y como intuíamos, parece que el blanco dejará de ser el único color que vestirá de gala al popular Lumia 800. Quizás tengamos la oportunidad de ver cómo el dispositivo estrella de Nokia saca a relucir su lado más colorista.

En el anuncio oficial del Luna Bluetooh headset hemos podido ver las dos versiones, hasta ahora desconocidas, del Lumia 800. Supuestamente este auricular acompañará al Windows Phone en su andadura y luciría exactamente los mismos colores, para ir a juego en todo momento. En el vídeo promocional de este producto se han captado las imágenes de los dos colores adicionales de Lumia que se sumarían a los ya existentes.

Sin ningún tipo de pudor, el fabricante nos muestra un modelo de Lumia 800 de color verde y uno de color rojo, lo que nos hace pensar que, más tarde o más temprano, acabarán llegando a los escaparates. Por ahora estamos a la espera de recibir la confirmación oficial por parte de Nokia, que aún no ha pronunciado ni una sola palabra sobre los futuros colores de su smartphone.

La alianza entre Microsoft y Nokia no está dando los frutos esperados, ya que a día de hoy los Lumia no se han convertido en un éxito de masas. Aunque aunque una vez más demuestra que no les falta iniciativa para intentar atraer la atención de los futuros compradores.

Visto en PocketNow
En Dosis Gadget | Nokia 801, o lo que podría ser el último Symbian

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información