Nokia Lumia 710 ya está disponible en algunos países asiáticos

14 de diciembre de 2011
Etiquetas,  

Nokia Lumia 710

Nokia Lumia 800 está teniendo una buena acogida en el mercado europeo. La compañía finlandesa ha depositado grandes esperanzas en la gama Lumia, y por ahora ha conseguido despertar el interés de los usuarios. Sin embargo, después de que haya transcurrido algo más de un mes desde su lanzamiento, se han detectado algunos fallos en los terminales. Las mayores críticas que se le achacan están relacionadas con la batería, tanto en su duración como en la carga.

Nokia sigue intentado solucionar estos errores. De hecho, hace tan sólo unos días anunciaba la disponibilidad de la primera actualización para corregirlos. Ahora la firma ha decidido que ha llegado el momento de que vea la luz el segundo de sus terminales con Windows Phone. Nokia Lumia 710 está preparado para asaltar el continente asiático. El teléfono móvil ya se ha puesto a la venta en Taiwan, y a lo largo de los próximos días desfilará por los escaparates de Singapur, Hong Kong, La India y Rusia.

Tras aterrizar en Rusia, llegará al resto del mundo. Probablemente acabe convirtiéndose en uno de los smartphones más buscados. Recordemos que Lumia 710 es una alternativa económica a su hermano mayor de serie, y cuenta con un diseño muy juvenil. Integra la última versión de Windows Phone 7, más conocida como –sweetMango. Además dispone de una pantalla de 3.7 pulgadas, cámara fotográfica de 5 megapíxeles y 8 GB de almacenamiento interno. Sin olvidarnos de que es posible intercambiar las carcasas traseras y personalizar el terminal a nuestro estilo.

Vamos a tener que esperar a que esté disponible en toda Asia, para conocer las primeras impresiones de los usuarios y poder emitir un veredicto. Se estima que Nokia Lumia 710 se pondrá a la venta en tierras europeas a un precio aproximado de 270 euros, casi 150 euros menos que Lumia 800.

Visto en Slashgear
En Dosis Gadget | Nokia Lumia 800 y Lumia 710 llegan a España

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información