Nokia baja hasta un 15 por ciento el precio de sus smartphones

7 de julio de 2011
Etiquetas,  ,  

Nokia N8

Parece que a Nokia no le están yendo bien las cosas en el mercado de los smartphones. La cifra de ventas de sus terminales no deja de descender y ha llegado el momento de utilizar una de las mejores herramientas de las que disponen las compañías y que favorece a los usuarios, la bajada de precios.

Nokia lleva desde comienzos de julio reduciendo el precio de sus smartphones hasta en un 15 por ciento. Según fuentes del sector de las telecomunicaciones se reducirá el precio de los terminales Nokia N8, C7 y E6 entre un 10 y un 15 por ciento, siendo los descuentos en otros teléfonos móviles inferiores que en esos tres smartphones.

La compañía de Finlandia espera obtener mejores resultados financieros y comerciales para el segundo y tercer trimestre de 2011. Creemos que lo tiene difícil debido al auge imparable de los smartphones con Android y a la siempre difícil competencia con los productos de Apple.

La cuota de mercado de Nokia ha bajado de un 39 por ciento el año pasado a un 25.5 por ciento en 2011, y los expertos creen que seguirá descendiendo en el futuro. Habrá que ver la respuesta de los consumidores ante la bajada de precios y si lo que ofrecen atrae nuevos clientes a Nokia.

Visto en Libertad Digital

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información