Nokia anuncia futuros móviles con Windows Phone 7 a bajo coste

20 de febrero de 2011
Etiquetas

Nokia anuncia futuros móviles con Windows Phone 7 a bajo coste

Nokia ha anunciado la próxima llegada de móviles de bajo coste con Windows Phone 7, dado que el reciente acuerdo de la compañía finlandesa con Microsoft puede propiciar un abaratamiento de los precios de sus smartphone.

Las compañías buscan ganar cuota de mercado en base al precio de sus terminales móviles, y han visto con buenos ojos los bajos requisitos de Windows Phone 7 y la flexibilidad en las modificaciones que dan lugar a un abanico muy amplio de funcionalidades como las de otros dispositivos. Producir móviles con Windows Phone 7 baratos puede ser de vital importancia de cara al futuro de Nokia para pasar su mercado de Symbian al mercado de Windows Phone 7, un área donde competir con los móviles Android de Google.

Tendremos que esperar un tiempo para ver cómo reacciona el mercado de los móviles con esta prometedora alianza y ver si ambas compañías ganan hueco en su lucha contra los todopoderosos iPhone de Apple y terminales Android.

Visto en Slashgear

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información