Nokia 700, el 'smartphone' Symbian Belle más pequeño del mercado

Nokia ha presentado tres modelos de smartphone bajo Symbian Belle. Uno de ellos, Nokia 700, cuenta con suculentas prestaciones pese a su reducido tamaño. Su precio es de 250 euros

26 de agosto de 2011
Etiquetas

Nokia 700

La compañía finlandesa Nokia ha presentado en Hong Kong y de una sola tacada, tres smartphones bajo la reciente y esperada actualización Symbian Belle.

El primer integrante de la familia y el que ahora nos ocupa lugar, Nokia 700, se caracteriza por ser el móvil táctil más pequeño del mercado y es ideal para aquellos que quieren disponer de tecnología punta en sólo unas dimensiones de 110 x 50.7 x 9.7 milímetros y un peso de 97 gramos. ¿Impresionados? Al final, va a cobrar sentido la –remasterizada– expresión: “las cosas buenas también vienen en carcasas pequeñas”, porque este smartphone va sobrado en prestaciones.

Nokia 700 está equipado con un procesador de 1 GHz, puede presumir de una superpantalla de 3.2 pulgadas bajo tecnología AMOLED ClearBlack con Gorilla Glass y de una cámara fotográfica de 5 megapíxeles con flash LED, que permite grabar vídeos HD.

Además de integrar el mencionado sistema operativo Symbian en su más “Bella” edición, dispone de una memoria interna de 2 GB ampliables mediante tarjetas microSD hasta 32 GB.

Entre las opciones de conectividad destaca el soporte NFC, que se sumaría a la conexión WiFi, Bluetooth y HSDPA. No echaremos en falta el GPS, la brújula o la radio FM.

La autonomía dice mucho de un dispositivo. Su capacidad de 1.080 mAh permite las 7 horas de conversación y 465 horas en espera. Si tienes una mentalidad “eco” y eres de los más comprometidos con el medio ambiente, te agradará saber que Nokia 700 está fabricado materiales reciclados, prescinde de elementos contaminantes y consume menos recursos mediante el modo de ahorro energético.

El precio este teléfono móvil de volumen mini –sin contratos de permanencia o tasas– será de de 250 euros y está previsto que llegue al mercado de forma inminente en varias combinaciones de color.

Visto en Xataka
En Dosis Gadget | Nokia 500, un accesible smartphone con Symbian Anna

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información