Nokia 515, un teléfono móvil a la vieja usanza

El Nokia 515 cuenta con pantalla Gorilla Glass 2 y cámara trasera de 5 megapíxeles. Aunque funciona bajo el sistema operativo Symbian S40, se aleja de la línea de diseño de los teléfonos más asequibles apostando por una cuidada y elegante estética

2 de Agosto de 2015
Etiquetas,  

Con sorpresa, intriga y safisfacción, así recibimos al nuevo teléfono móvil que presenta la compañía finlandesa Nokia. Prácticamente, hasta hace unos días, no sabíamos nada de este teléfono a la antigua usanza diseñado para impresionar. El Nokia 515 no descuida la estética y muestra una bella carcasa de aluminio anodizado con acabado mate en combinación con una pantalla QVGA de 2,6 pulgadas protegida con Gorilla Glass 2. Bajo un diseño elegante en el que priman los bordes redondeados, encontramos un asequible terminal que se mueve al compás del sistema operativo Symbian Series 40.

Este teléfono de tipo candybar, compatible con redes HSDPA, luce con descaro un teclado de alta resistencia del que Nokia saca pecho ante los medios de comunicación. En sus apenas 11 milímetros de grosor hay hueco para una cámara trasera de 5 megapíxeles con enfoque automático y flash led. Estas credenciales nos invitan a pensar que los finlandeses han creado al Nokia 515 pensando en los usuarios que buscan un teléfono clásico sin tener que renunciar a la calidad y el estilo.

Nokia 515 telefono movil

No han pasado por alto el software de la cámara, ofreciendo modos panorámicos, ráfagas de hasta cinco imágenes por segundo y autorretratos guiados por voz, dado que no dispone de cámara frontal. Repasando la lista de especificaciones del Nokia 515, contamos con 256 MB de almacenamiento interno, ampliables hasta 32 GB mediante tarjetas microSD, Bluetooth 3.0, radio FM, puerto USB y una batería de 1.200 mAh que aguanta hasta 5,3 horas de conversación en modo 3G.

El terminal ofrece una autonomía máxima de 38 días en espera, y pesa algo más de 100 gramos, por lo que resultará irresistible a los que no quieren depender de un cable USB ni llevar un bloque de hormigón en el bolsillo.

Si no necesitas un smartphone y te conformas con las prestaciones de este pequeñín, espera a conocer su tentador precio de venta. Inicialmente, el Nokia 515 se dejará ver el mes que viene en Rusia, Polonia, Suiza y Alemania con una etiqueta que marca 115 euros (IVA no incluido).

Más información | Nokia

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información