Nokia 500, un accesible smartphone con Symbian Anna

2 de agosto de 2011
Etiquetas

Nokia 500

Nokia pretende hacer su particular agosto anunciando en el ecuador del verano un nuevo smartphone bajo el sistema operativo Symbian Anna, más conocido como Nokia 500, recurriendo a un diseño muy colorista, un procesador de 1 GHz y lo más importante, un precio de mercado bastante asequible.

Este teléfono móvil cuenta con una pantalla multitáctil capacitiva de 3,2 pulgadas con resolución 640 x 360 píxeles, unas reducidas dimensiones de 111.3 x 53.8 x 14.1 milímetros y sólo 93 gramos de peso, convirtiéndose en el modelo Symbian 3 más ligero hasta ahora.

Entre sus especificaciones nos encontramos con una cámara fotográfica de 5 megapíxeles –sin flash– y destacan sus posibilidades multimedia como reproductor, al ser compatible con numerosos formatos de audio, vídeo e imagen: MP3, WMA o MPEG, e incluir radio FM.

El terminal Nokia 500 dispone de una memoria interna de 2 GB, pudiendo ampliarse hasta 32 GB mediante tarjetas microSD e integra, como comentamos al inicio, el sistema operativo de Nokia en su última versión Symbian Anna, que le aportará mayor rapidez de respuesta. Incluye además Nokia Maps, un gestor de correo y una gran variedad de aplicaciones y juegos Java.

En cuanto a opciones de conectividad, nos encontramos con soporte Bluetooth, WiFi y 3G, por lo que podremos navegar por Internet con fluidez, y más teniendo en cuenta que Nokia nos garantiza una autonomía de entre 5 y 7 horas de conversación, 455 horas en espera y una duración de batería de hasta 35 horas, si hacemos uso del smartphone como reproductor de música.

Nokia 500: disponibilidad y precio

Nokia 500 estará disponible en dos versiones de color: inicialmente se lanzará con frontal en color negro y posteriormente en blanco. Para los que huimos de la monotonía nos ofrece ocho carcasas traseras intercambiables en diferentes colores: rosa, rojo, cyan, naranja, púrpura, plateado, verde y negro.

Se estima que haga su aparición durante el tercer trimestre de este año a un precio que rondaría los 150 euros.

Más información | Nokia 

Un comentario
  1. Alonso Prieto
    Publicado el 1 junio, 2012 a las 3:23 am | Enlace

    me gusta ese equipo ayudeme con el precio en dolares de Ecuador gracias.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información