Nissho lanza en Japón un televisor Full HD de 52 pulgadas con 3D sin gafas

23 de mayo de 2011
Etiquetas

Nissho lanza un televisor Full HD de 52 pulgadas con 3D sin gafas

Nissho Electronics es una empresa japonesa de la cual no podemos disfrutar sus productos en tierras occidentales como muchas otras. Quizá la próxima vez recuerdes este nombre, ya que acaba de sacar en territorio nipón un televisor que alcanza Full HD (es decir 1080 progresivo) en 52 pulgadas de tamaño.

Lo interesante es la capacidad para mostrar 3D sin necesidad de utilizar accesorios ni gafas añadidas, gracias a un panel fabricado por una compañía llamada Dimenco; fundada por cuatro ex-empleados de Philips.

Además, este modelo denominado como BDL5231-3D2R, contará con un contraste 2000:1, un tiempo de respuesta de 8 milisegundos, el panel será LCD con 60 Hz de refresco y 700 cd/m2 de brillo. Y un precio acorde con la tecnología, por supuesto, unos 1,7 millones de Yenes que al cambio son casi 14.800 euros.

Un producto claramente enfocado al mundo de los negocios tanto por su precio como por el tamaño de pantalla. La buena noticia es que la tecnología 3D sin gafas está ya ahí, y cada vez queda menos para que podamos disfrutarla en nuestro hogar.

Visto en Engadget

Un comentario
  1. jonathan
    Publicado el 26 mayo, 2011 a las 2:15 pm | Enlace

    madre mia, creo q se an equivocado con el precio. no creo q vajen tanto
    imposible comprarla

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información