Nintendo Wii U contará con servicio de streaming de vídeo

18 de septiembre de 2012
Etiquetas,  

Nintendo TVii

A pocos meses de su lanzamiento, se van concretando día tras días las características de la nueva consola de Nintendo. La última de ellas es el servicio de streaming de vídeo integrado que incorpora el dispositivo y cuyo nombre específico es Nintendo TVii.

Nintendo TVii es la confirmación de que, tal y como ocurre con las consolas de Microsoft y Sony, Nintendo tiene toda la intención de transformar su nueva creación en un completo centro multimedia en donde juegos, películas, series y redes sociales se den la mano. Se trata de un servicio de vídeo por streaming con el que el usuario podrá disfrutar de las plataformas Amazon Instant Video, Netflix o Hulu.

Como intuirá el lector, el mando de la Wii U será importante en este tipo de funciones, ya que más allá de proporcionarnos un cómodo sistema de control, tendrá su utilidad como segunda pantalla para mostrar información sobre aquello que queramos ver e incluso aspectos como el marcador o noticias relacionadas en eventos deportivos.

El servicio en sí mismo vendrá integrado en la consola de forma totalmente gratuita, no así la plataforma de vídeo que queramos disfrutar. En otras palabras: Nintendo TVii hará de gran directorio desde donde podremos acceder a estos sistemas de vídeo bajo demanda tras pagar el servicio específico.

Suponemos que en España su participación será anecdótica, ya que en nuestro país no podemos disfrutar aún de estas plataformas.

Más información | Nintendo

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información