Nintendo presenta sus nuevas apuestas para la Nintendo 3DS en el Tokyo Game Show

13 de septiembre de 2011

Nintendo 3DS rosa

Ya lo dijimos hace unos días: a la Nintendo 3DS le va muy bien desde que rebajó su precio. Y claro, una vez conseguido semejante voluen de ventas, lo que toca ahora es mantenerse, y por eso Nintendo ha anunciado en el Tokyo Game Show 2011 una serie de actualizaciones y nuevos lanzamientos de su 3DS, con el fin de atraer aún más público.

El primer anuncio es el del lanzamiento de una versión en color rosa de la consola. Esta versión está dirigida principalmente al público femenino, ya que según Nintendo supone el 50% de su audiencia. Esta nueva consola, que lleva por nombre Misty Pink, será lanzada el 20 de octubre (al menos en Japón) a un precio por ahora desconocido, aunque suponemos que será semejante o idéntico al de las 3DS actuales.

Otra noticia importante es la posibilidad de grabar vídeo en 3D con la consola. Esta función se implementará mediante una actualización y aunque no se ha especificado cuándo se lanzará dicha actualización, podemos esperarla en un corto margen de tiempo. De igual modo, se pondrá al día la plataforma eShop.

Finalmente, y como es lógico, Nintendo ha insistido sobre su futuro catálogo, que incluye juegos como Super Mario 3D Land, Mario Kart y Mario Tennis 3Ds, entre otro muchos.

Como vemos, la Nintendo 3DS coge cada vez más fuerza y aunque es posible que la llegada de PS Vita les arrebate parte del mercado ganado, Nintendo puede presumir de haber hecho los deberes con su consola, que cada día es más atrayente.

Más información | Tokyo Game Show 2011
Visto en Xataka

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información