Nintendo pone a la venta un completo set de accesorios para el GamePad de Wii U

25 de enero de 2013
Etiquetas

gaming-wii-u-gamepad-accessories

¿Temías que la Nintendo Wii U no llegara a disponer de la misma cantidad de accesorios y complementos que el modelo original? No tienes de qué preocuparte, porque Nintendo está preparada para dotar al flamante GamePad de la consola Wii U de todos los complementos necesarios para que luzca como el primer día y puedas asegurarte horas y horas de diversión compartida. La multinacional japonesa va a poner a disposición de los jugones el completo set de accesorios que veis sobre estas líneas.

El kit para el GamePad incluye un lápiz óptico -similar al stylus de la consagrada familia DS- para que puedas ser más preciso garabateando y en los juegos en los que se usa la pantalla táctil. También cuenta con un protector de pantalla para mantenerlo a salvo de las motas de polvo y los más que posibles arañazos durante las partidas. Además, el pack para los propietarios de la Wii U incorpora una gamuza de limpieza con la que mantendrás el mando impoluto, como si lo acabaras de estrenar.

Este set de accesorios para el GamePad saldrá a la venta a partir del 4 de febrero en Estados Unidos y Canadá a un precio de 13 dólares, alrededor de 10 euros al cambio de divisa. Nintendo también ha dado a conocer algunos de los títulos que estarán disponibles a partir de este 2013 para la consola Wii U: LEGO City: Undercover, Monster Hunter 3 Ultimate y otras aventuras gráficas entre las que se encuentra Pikmin 3.

Más información | Nintendo

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información