Nintendo Fire Emblem Awakening Edition, nueva edición limitada de la consola portátil 3DS

Nintendo anuncia, a través de la red social Twitter, que lanzará una edición especial de la Nintendo 3DS inspirada en el título Fire Emblem Awakening. Dicho juego, al igual que la consola, saldrá a la venta en América del Norte a partir del mes de febrero

18 de enero de 2013

Nintendo 3DS Fire Emblem Awakening Edition

Cada vez que oigo hablar de ediciones exclusivas, limitadas y especiales me viene a la mente la consola portátil de Nintendo. La 3DS suele ser el blanco perfecto para estas versiones de coleccionista que cautivan a la comunidad gamer y a los amantes de los videojuegos.

Nintendo anuncia en menos de 140 caracteres que piensa lanzar otra edición más de la 3DS original. Recalcamos que no se trata del modelo XL 3DS. Esta vez se inspira en el undécimo juego de la saga Fire Emblem, título que estará disponible en América del Norte el próximo mes de febrero.

Para aquellos que no lo conozcan, se trata de un juego de rol táctico en el que los personajes tienen un cierto número de puntos de vida. Si el enemigo nos ataca, vamos perdiendo puntos y cuando las vidas se agoten caeremos derrotados.

Te adelanto que la Nintendo Fire Emblem Awakening Edition es más que una simple consola de bolsillo decorada con espadas y legendarios dragones. Hablamos de un completo pack que incorpora una tarjeta microSD de 4 GB y el propio juego preinstalado en la memoria.

Inicialmente, esta limitadísima –y a buen seguro codiciada– edición especial estará disponible en los escaparates de EEUU y Canadá el próximo 4 de febrero. Confiamos en que la multinacional japonesa tenga en mente al resto de mercados y no excluya al continente europeo. Al parecer, Nintendo también pondrá a la venta el pack 3DS Fire Emblem Awakening en su tienda online por 199 dólares, unos 149 euros al cambio de divisa.

Hasta que podamos echarle el guante, tendremos que conformarnos con admirar su belleza en fotografías.

Más información | @NintendoAmerica
En Dosis Gadget | Nintendo 3DS XL Pokémon Charizard, la edición especial para los detractores de Pikachu

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información