Nintendo anuncia el lanzamiento de la 3DS versión Midnight Purple

9 de mayo de 2012
Etiquetas

Nintendo 3DS Midnight Purple

Nintendo pasa por un momento agridulce. Sólo hay que revisar sus cuentas para saber que cierra el año fiscal con pérdidas millonarias. También ha visto como el perfil jugón de Android y Apple capta a nuevos seguidores, en detrimento de las empresas líderes del sector de los videojuegos. Aunque las cosas no le marchan nada mal con su consola portátil. La Nintendo 3DS ha conseguido duplicar las ventas, reafirmando así un liderazgo casi ininterrumpido desde hace meses. La multinacional barre literalmente a su rivales directos y mantiene una cómoda ventaja.

El lanzamiento de este nuevo color para la consola de las tres dimensiones confirma su éxito de ventas. El modelo Midnight Purple hará su debut oficial el próximo 20 de mayo, coincidiendo con la disponibilidad del videojuego Mario Tennis Open. Un título que los fans de la saga esperan con muchísimo fervor, y que como venimos contando se pondrá a la venta el mismo día.

El púrpura será el quinto color disponible en territorio norteamericano, siguiendo la estela del Cosmo Black, Aqua Blue, Flame Red y Pearl Pink. El precio de la nueva versión de la 3DS, llamada a cautivar a los usuarios que aún no la tengan en su haber, alcanza los 170 dólares. Todo apunta a que la hegemonía de Nintendo continuará, ya que PlayStation Vita no ha superado las expectativas iniciales.

Visto en Ubergizmo

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información