Nintendo 3DS XL Pokémon Edition: Pikachu se convierte en el 'prota' de la consola portátil

23 de agosto de 2012

Nintendo 3DS XL Pikachu Yellow

Si te declaras fan hardcore de los “monstruos de bolsillo” y te mueres por tener una Nintendo 3DS XL, seguro que vas a empezar a sentir mariposas en el estómago. Nintendo le hace un guiño al público de su región natal con el lanzamiento de una exclusiva y limitada edición de la consola portátil que tantos éxitos le ha dado. Me refiero al modelo tan original y llamativo que veis sobre estas líneas, que lleva estampado en el frontal una ilustración del simpático y entrañable Pikachu.

No me negaréis que la consola tiene un diseño de lo más singular, ya que combina un color tan atrevido como el amarillo chillón con el blanco clásico. Después de la buena nueva llega la mala noticia. La Nintendo 3DS LL Pokémon Edition, como se conoce por tierras asiáticas el modelo XL, sólo estará disponible en el país del manga y el anime. Empezará a distribuirse a partir del 15 de septiembre en el Pokémon Center de Japón, la tienda oficial de la franquicia en la que cada año se agolpan peques y jugones de todo el mundo.

El período de reserva se abrirá el próximo 25 de agosto. Ni se te ocurra pasarte por el Pokeparaíso sin haber hecho la pre-order, porque intuyo que vas a regresar a casa con las manos vacías. Tiene todas las papeletas de convertirse en un bombón para los coleccionistas y seguidores acérrimos de los ‘Pocket Monsters’, que serían capaces de vender un riñón por hacerse con un juguetito tan codiciado.

Francamente, existe una posibilidad entre un millón de que la Nintendo 3DS XL Pikachu irrumpa de manera oficial en Europa. Sólo los usuarios que residan en Japón podrán hacerse con ella a un precio decente y sin comisiones de reventa. El resto de mortales van a tener que depositar toda su esperanza en sites como Ebay. Hablando de precios, los más afortunados podrán comprarla por 18.900 yenes, lo que vendrían a ser unos 193 euros al cambio actual.

Visto en Computers and Videogames

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información