Nintendo 3DS XL Pokémon Charizard, la edición especial para los detractores de Pikachu

Nintendo anuncia el lanzamiento de una nueva edición especial de la consola 3DS XL basada en Pokémon. En esta ocasión, el protagonista es el Pókemon de fuego/volador Charizard

2 de noviembre de 2012

Nintendo 3DS XL Pokémon Charizard

Más de uno se llevó un chasco cuando Nintendo anunció el lanzamiento de una edición exclusiva y limitada de su 3DS XL con Pikachu como protagonista. La probabilidad de que llegara a Europa era casi nula, dado que en un principio no iba a salir rodando de tierras asiáticas. Meses después, los usuarios de la consola portátil recibieron con sorpresa y entusiasmo la noticia de que la 3DS XL edición especial Pikachu estaría a la venta también en el mercado europeo.

Pese a no saber a ciencia cierta el precio y la fecha de disponibilidad de la consola, tienen motivos para estallar de júbilo. Sin apenas tiempo para digerir la buena nueva, la factoría de Mario Bros vuelve a la carga con otra edición especial de la portátil inspirada en los Pocket Monsters. Pikachu queda relegado a un segundo plano, ya que en en esta ocasión el rol de héroe recae en Charizard, el poderoso Pokémon de fuego capaz de derretir cualquier objeto que se ponga a su paso con su potente lanzallamas.

La consola se viste completamente de negro, en contraposición al modelo de Pikachu, y lleva grabada la silueta de Charizard –en color dorado– escupiendo una llama de fuego que se extiende hasta la parte trasera de la carcasa.

La videoconsola estará disponible únicamente en las tiendas Pokémon Center y saldrá a la venta en Japón el próximo 15 de diciembre, aunque Nintendo va a saltarse un poco el protocolo. Los usuarios que estén interesados en adquirir la 3DS XL Charizard Edition tendrán que rellenar un formulario para participar en un sorteo y tener la oportunidad de comprarla. O lo que es lo mismo, han de conseguir una plaza en la gran final para ganar el derecho a comprar la consola.

¿Desplegará Charizard sus alas para poner rumbo a Occidente? Por ahora nadie lo sabe. Vamos a tener que esperar para saber si sigue los pasos de la edición Pikachu. De lo que sí podemos informarte es de su precio de venta: 18.900 yens, unos 183 euros al cambio actual.

Visto en Engadget
En Dosis Gadget | Nintendo 3DS se viste de gala para celebrar el 25 aniversario de Zelda

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información