Nintendo 3DS se vestirá de blanco en Japón

8 de octubre de 2011

Nintendo 3DS blanco

Tras la considerable rebaja en su precio, las ventas de la consola portátil Nintendo 3DS han subido como la espuma en el continente asiático, convirtiéndose en un auténtico fenómeno de masas. Después de que Nintendo aprovechara el boom para presentar la versión 3DS en color rosa –conocida como Misty Pink– que se unía a los anteriores modelos Aqua Blue, Black Cosmos y Flared Red, ha anunciado que a partir del próximo día 3 noviembre, en tierras niponas, la gama contará con una nueva integrante: Nintendo 3DS Ice White, en color blanco glacial.

Por el momento, esta versión sólo estará disponible en el país del sol naciente, pero no sería de extrañar que en futuro cercano, como ya ha ocurrido en otras ocasiones, Ice White hiciera acto de presencia en Europa. Nintendo ha conseguido aunar un total de 5 colores en su consola portátil, y entre ellos no podía faltar la sobriedad y elegancia que caracterizan al color blanco, una alternativa para los usuarios más clásicos. Todo indica que Ice White mantendrá el precio propuesto inicialmente de 15.000 yens.

Pero, ésta no será la única actualización que la multinacional lleve a cabo en Asia, ya que lanzará una edición especial basada en el videojuego Monster Hunter Tri G. El pack –con juego incluido– llegará al mercado el 10 de diciembre, a un precio de 20.800 yens –201 euros al cambio–. La consola contará en su impoluta carcasa, con una ilustración inspirada en la saga de Capcom.

Nintendo 3DS Monster Hunter Tri G

También será posible adquirir el juego Monster Hunter Tri G por separado, en este caso el pack incluiría un bundle para la consola con un slider pad adicional, y su precio de venta rondaría los 67 euros.

Visto en Gizmos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información