Nintendo 3DS lucirá nuevos diseños by Super Mario Bros

24 de octubre de 2011

Nintendo 3DS lucirá nuevos diseños by Super Mario Bros

Los poseedores de la Nintendo 3DS pudieron ser testigos, durante la rueda de prensa que ofreció la compañía japonesa en Asia, de la próxima actualización de firmware para la consola. Los jugones podrán, previsiblemente a partir del próximo mes, grabar vídeo en 3D de hasta 10 minutos de duración y realizar animaciones mediante el efecto stop-motion. Además, será posible transferir archivos entre las consolas 3DS.

Nintendo no ha querido dejar pasar la ocasión para revelar que la consola portátil contará con nada menos que tres ediciones especiales, que despertarán el interés de los fans del mítico personaje de videojuegos e icono de la firma nipona, Super Mario Bros.

La carcasa de la Nintendo 3DS estará decorada con motivos que hacen referencia al célebre fontanero y sus trepidantes aventuras. Una de las ediciones seguirá el patrón y los colores de la vestimenta de Mario, pantalón de peto azul con botones en amarillo; otra se vestirá de gala para rememorar a la princesa Peach, la heredera del Reino Champinón, con su característico vestido rosa; y finalmente, la última versión tendrá como protagonista a los Toads o Kinopios, esos traviesos humanoides con cabeza de seta, que estarán representados mediante unos lunares blancos sobre un fondo rojo.

Tenemos una mala noticia, ya que al parecer sólo se fabricarán 1000 unidades de cada edición y no se pondrán a la venta de manera oficial. Sólo los “afortunados” socios del Club Nintendo, que adquieran antes del 15 de enero de 2012 dos juegos para la 3DS, ganarán un cupón para participar en el sorteo de las tres consolas. Todos y cada uno de ellos, recibirán gratuitamente un juego en descarga por ser partícipes de la promoción.

Yo me he quedado con unas ganas enormes de hacerme con la versión del “champi”. Qué se le va a hacer, si no tenemos la suerte de cara, habrá que conformarse con los cinco colores disponibles en el catálogo de Nintendo, incluidos los más recientes Misty Pink o Ice White.

Visto en Gizmos

2 Comentarios
  1. Anonimus
    Publicado el 30 diciembre, 2011 a las 6:51 pm | Enlace

    Me encantan, aunque me gustaria saber cual le gusta mmas a le gente 😉 así elijo otra y tengo mas posibilidades de ganar (eso si I love Toad 3DS)

  2. Daphne
    Publicado el 21 marzo, 2012 a las 12:17 am | Enlace

    ¡Yo he sido afortunada y he ganado la edición champi! Yujuuuu

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información