Nikon S6500, una colorida compacta que ofrece conectividad WiFi como principal novedad

5 de febrero de 2013
Etiquetas

Nikon S6500

Nikon añade otra colorida compacta a su extenso catálogo de cámaras digitales, la denominada Coolpix S6500. Hablamos de un modelo de reducidas dimensiones y diseño ultraslim que oculta en su interior un sensor retroiluminado de 16 megapíxeles y un poderoso zoom óptico de 12 aumentos. Ofrece un extraordinario rendimiento en ambientes con poca luz, en los que habitualmente activaríamos el flash para conseguir fotografías con una calidad de imagen suprema.

La Nikon Coolpix S6500 incorpora una pantalla de 3 pulgadas de diagonal y cinco niveles de ajuste de brillo, y soporta la grabación de vídeo Full HD a 1080p con sonido estéreo. Sin embargo, su característica estrella es contar con conectividad WiFi para que el usuario pueda enviar directamente las fotografías a su smartphone o tablet en cualquier momento y compartirlas al instante en las redes sociales.

Manteniendo pulsado el botón del obturador, podrás disparar ráfagas de hasta 7 fotos por segundo para crear secuencias de acción alucinantes y sorprender a tus amigos y familiares. La nueva compacta de Nikon también dispone de un total de 20 modos de escena (retrato, museo, paisaje, fotografía 3D, atardecer, ect) e incluye funciones de edición de imagen como retoque rápido, suavizado de piel y otros efectos.

A estas alturas, si no lo ha hecho ya, la Nikon Coolpix S6500 debería estar llegando a los escaparates de nuestro país con un precio que rondaría los 165 euros.

Más información | Nikon

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información