Nikon S1200PJ, cámara compacta con picoproyector incorporado

29 de agosto de 2011
Etiquetas

Nikon Coolpix S1200PJ

La semana pasada veíamos aparecer en el mercado nuevos modelos de cámaras digitales de la mano de Nikon, compañía que sigue innovando e intentando diferenciar sus productos para conseguir acercarse cada vez a un mayor número de consumidores. En esta ocasión nos quedamos con la Nikon S1200PJ, ya que es uno de los modelos en los que la compañía Japonesa incorpora un picoproyector, es decir, un proyector minúsculo capaz de reproducir el contenido de la cámara directamente sobre ciertas superficies.

La principal novedad de esta cámara es la mejorada versión de proyector que presenta, puesto que gracias a sus 20 lúmenes es capaz de ofrecernos un brillo un 40% más alto que anteriores modelos, además de ofrecer un contraste tres veces superior. Con estas características, la compacta S1200PJ puede proyectar el contenido multimedia de la cámara con un tamaño máximo de hasta 60 pulgadas, siempre que tengamos en cuenta que las condiciones ambientales son las oportunas.

En lo referente a fotografía, la Nikon S1200PJ dispone de un sensor de 14.1 megapíxeles con un zoom óptico estabilizado 5x de Nikkor. La sensibilidad ISO puede llegar hasta los 6400, aunque a dicha ISO posiblemente el ruido en la fotografía será bastante elevado.

Nikon Coolpix S1200PJ, cámara compacta con picoproyector incorporado

El rango focal que abarca el objetivo es 28-140 mm (en un equivalente a 35 mm.), con lo cual dispondremos de una amplia gama de rangos, desde un gran angular hasta ese telezoom que nos dan los 140 mm, mientras que en grabación de vídeo obtendremos una calidad máxima de 720p.

Otra de las ventajas de esta cámara es su conectividad, ya que podemos conectarla directamente a un iPhone, iPod Touch o iPad para reproducir el contenido multimedia que tengamos en ellos. El cable de conexión con la cámara viene incorporado, así que no tendremos que preocuparnos más que de conectarlo directamente.

Podremos disponer de esta cámara a partir de septiembre en rosa y negro a un precio de 429.95 dólares, unos 295 euros al cambio.

Visto en OhGizmo!
En Dosis Gadget | Sony HDR-PJ50, videocámara Full HD con proyector incluido

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información