Nikon D800, 36.3 megapíxeles de cámara fotográfica

7 de febrero de 2012
Etiquetas,  

Nikon D800

Mucho se ha rumoreado sobre la esperada Nikon D800, una de esas que muchos “pro” esperan y que finalmente está dejando buen sabor de boca en el mundillo fotográfico. Este nuevo modelo de la marca japonesa apuesta por la alta resolución, además de por la adaptación a los nuevos tiempos.

Lo primero que nos llama la atención es su altísima resolución de 36.3 megapíxeles, muy alejada de los 12.1 megapíxeles de su predecesora, la D700. La cámara nos ofrece un cuerpo de formato completo, con líneas más estilizadas, lo que le da un cierto toque de “modernidad”.

Respecto al resto de especificaciones, podemos encontrar un sensor 3D Color Matriz Metering III, con 91.000 píxeles y un sistema de autoenfoque de 51 puntos. Como podéis ver, todo a lo grande. La D800 no se olvida del vídeo, ya que permite grabar a 1080p, además de ofrecer salida en bruto HDMI.

Por supuesto, esta cámara nos ofrece un control manual total, además de un vúmetro en la pantalla para controlar el audio de la entrada jack. Todo esto es fácilmente controlable gracias a su pantalla LCD de 3.2 pulgadas.

Nikon D800 vendrá con soporte para tarjetas SD y CF, y se podrá conseguir previo pago de 3.000 dólares, unos 2.260 euros, a partir de final de marzo.

Visto en Uncrate 
En Dosis Gadget | Nikon D4, llega la nueva DSLR profesional de la firma japonesa

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información