Nikon Coolpix S9300, la compacta 'viajera' que incorpora un receptor GPS

6 de febrero de 2012
Etiquetas,  

Nikon Coolpix S9300

A lo largo de esta semana, Nikon ha presentado hasta seis nuevas cámaras que engalarán la serie S. Entre ellas nos encontramos con la Nikon Coolpix S9300, modelo que estaría llamado a liderar el colectivo de compactas de largo zoom y dimensiones reducidas. Para convencernos de que es la cámara que necesita todo aventurero, incluye en su carta de presentación una jugosa novedad.

Nikon Coolpix S9300 integra un sensor CMOS retroiluminado de 16 millones de píxeles. Dispone del mismo zoom de 18 aumentos (equivalente a 25-450 milímetros) que lucía la Nikon S9100, y cuenta con sistema de estabilización VR. Obviando estos detalles, la característica más destacada es la incorporación de un receptor GPS.

La cámara mantendría la pantalla trasera de 3 pulgadas, con más de 900.000 píxeles, y nos ofrecería la posibilidad de grabar vídeo en Full HD a 1080p. Según la información publicada oficialmente por el fabricante, además del aumento de resolución y el ya mencionado GPS, nos daría alguna sorpresa en lo relacionado al software. Asimismo, destaca la inclusión de filtros para obtener tomas HDR, fotografía 3D y modo panorama.

Desde diversos flancos califican a la Nikon Coolpix S9300 como la cámara “viajera” definitiva, aunque su esbelto cuerpo, de tan sólo 30.6 mm como máximo de grosor, nos lleve a pensar todo lo contrario.

Nikon Coolpix S9300 estará disponible en rojo, negro, plata y azul, pero su precio aún no ha sido desvelado ¿Te la llevarías a tu próxima aventura? ¿Te parece acertada la inclusión de un GPS en una compacta de esta categoría?

Más información | Nikon
En Dosis Gadget | Samsung DV300F, con conectividad WiFi y doble pantalla integrada y Casio Exilim EX-ZS100, una cámara ultrazoom que destaca por su simplicidad

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información