Nikon Coolpix S01, diminuta y coqueta cámara compacta

29 de agosto de 2012
Etiquetas

Nikon Coolpix S01

Arrastra la pesada carga de la belleza y es tan diminuta que podrías perderla en un descuido, tal es así que su pantalla de 2.5 pulgadas ocupa la totalidad de la superficie de la cámara. La última propuesta de Nikon responde al nombre de Coolpix S01 y aspira a ser una ultra-compacta de rango medio-bajo, tan ligera como una pluma, de las que nos te das cuenta que llevas en el bolso. Debuta en el catálogo de la firma japonesa con un sensor CCD de 10 megapíxeles, zoom de 3 aumentos, procesador de imágenes EXPEED C2 y estabilización óptica.

La cámara disfruta de una sensibilidad lumínica ISO de hasta 1600 y soporta la grabación de vídeo a 720p. Este juguetito -ideal para usuarios con estilo- tiene un tamaño inferior al de una tarjeta de crédito y presenta un acabado metálico disponible en distintas tonalidades de color. Ojo al dato. Su capacidad de almacenamiento se cifra en nada menos que 7.3 GB. No me sorprende, en estas dimensiones no cabe ni una ranura para tarjetas de memoria.

Tampoco dispone de controles físicos ya que se maneja directamente a través de la pantalla táctil, mediante la cual podrás hacer los ajustes pertinentes, personalizar la pantalla de inicio y aplicarles a las fotografías filtros y efectos creativos para darles un toque único y personal. Tienes a tu entera disposición hasta cinco colores para elegir: negro, rojo, fucsia, blanco y plata.

Nikon Coolpix S01-2

La Nikon Coolpix S01 llegará al mercado estadounidense en el mes de septiembre, a un precio de 180 dólares –144 euros al cambio de divisa- Aún se desconoce cuando hará su estelar aparición en otros países y el precio oficial para el territorio europeo. Dudo mucho que vaya a perderse la campaña más consumista del año. Es más, estoy deseando sentarme en las rodillas de Santa para pedirle que me deje una bajo el árbol de Navidad.

Más información | Nikon

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información