Nike+ SportWatch: nueva edición en color blanco y acero

Nike anuncia el lanzamiento de una nueva versión del reloj deportivo SportWatch. Este ejemplar se viste de color blanco y acero, pero no presenta ninguna novedad a nivel técnico. Su precio es de 169 euros

15 de octubre de 2012
Etiquetas,  

Nike+ SportWatch reloj blanco

No todo iban a ser ostentosos teléfonos móviles, tablets a precio de risa y reproductores portátiles de altos vuelos, porque todavía hay usuarios que siguen mirando la hora en sus relojes de pulsera; eso sí, en modelos que están a la última en cuanto a tecnología punta y que llevan impreso el sello de multinacionales tan poderosas como Nike.

La marca deportiva aparca momentáneamente la campaña propagandística de la FuelBand para comunicarnos que ha decidido cambiar el look a su reloj para deportistas.

Junto a la inestimable colaboración de TomTom, Nike acaba de presentar el nuevo SportWach GPS. Se trata de un modelo que combina los colores blanco y acero y que se sumará a la última versión, de color blanco y detalles en oro hecho a mano, diseñada para celebrar los éxitos deportivos de las atletas Allyson Felix y Mo Farah.

El reloj Nike+ SportWatch GPS no incluye novedad alguna a nivel técnico; mantiene las prestaciones que ya conocemos. Le proporciona al corredor datos relativos al tiempo, el ritmo y la distancia recorrida, además de características motivacionales para que se inspiren antes y después de la carrera.

Más allá del seguimiento y el análisis de los resultados deportivos, ofrece compatibilidad con el sensor de Polar y cuenta con GPS para marcar el recorrido de tu viacrucis en el mapa.

Gracias a la conexión USB, será posible sincronizar los ejercicios y compartirlos con toda la comunidad de Nike+. La última versión del sistema permite contabilizar Fuelpoints, aunque sólo los registra mientras realizamos una carrera con el reloj.

Su precio es de 169 euros. Me están entrando unas ganas terribles de calzarme las zapatillas y salir a correr. ¿Y tú a que esperas para seguir mis pasos?

Más información | Nike
En Dosis Gadget | Nike+ Sportwatch: Nike, en colaboración con TomTom, actualiza su línea de relojes deportivos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información