Nike+ FuelBand: dos nuevas versiones translúcidas de la pulsera inteligente a partir del 31 de octubre

Nike anuncia el lanzamiento de dos nuevas versiones de la pulsera deportiva FuelBand. Saldrán a la venta a partir del 31 de octubre en las tiendas oficiales de EEUU, Reino Unido y, ahora también, Canadá

16 de octubre de 2012
Etiquetas,  

Nike+ FuelBand

Si haces más kilómetros que el correcaminos cuando es perseguido por el coyote y no te cansas de calzarte las zapas y practicar running, ahora tienes otro motivo más para que te posea el subidón de adrenalina. Convertir la actividad física en una tarea divertida es la única forma de conseguir que los geeks de trasero acomodado muevan sus lozanos cuerpos y hagan un poquitín de ejercicio para mantenerse en forma.

Nike es una de las pocas firmas que ha conseguido que llevar ese recuento de calorías quemadas y distancia recorrida sea un pasatiempo más entretenido con su pulsera para deportistas Nike+ FuelBand. Algún poder mágico debe tener este complemento para que sus poseedores sólo piensen en quemar grasas con alegría y decir adiós a los tan odiados michelines, también conocidos como “lorzas” o “flotadores”.

La multinacional de equipamiento deportivo ha comunicado que pondrá a la venta dos nuevos modelos de la pulsera inteligente, la Nike+ FuelBand White ICE y la Nike+ FuelBand Black ICE. Ambas versiones lucen un diseño translúcido realmente atractivo y acompañarán a la Black Steel y a la original ICE FuelBand. Estas innovadoras pulseras van a engalanar los escaparates a partir del 31 de octubre.

Nike también amplía los canales de distribución, incluyendo a Canadá en el catálogo de países con opciones de venta. Un listado que, atendiendo a la cantidad de fans e incondicionales que tiene por todo el mundo, no deja de ser limitado. De modo que la vía más rápida para conseguir una FuelBand es visitar una de las tiendas oficiales de Nike en EEUU, Reino Unido y, a partir de finales de mes, Canadá.

¿Estás dispuesto a mejorar tu condición física y contrarrestar los excesos de tu dieta?

Más información | Nike
En Dosis Gadget | Nike+ FuelBand, la pulsera para los más activos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información