NGS TurboStand tiene la mirada puesta en el verano

29 de abril de 2012
Etiquetas

NGS TurboStand

Cuando llega el verano nuestra energía se activa. Al exponernos a largas horas de sol nos sentimos más alegres y comunicativos, de ahí que muchos esperemos como agua de mayo el cese de la primavera. Lo que significaría, que dejamos atrás los chubascos y tormentas espontáneas que nos acompañan a lo largo de los últimos meses. La variabilidad meteorológica está siendo constante, hasta tal punto que ya no sabemos si despojarnos completamente del abrigo o llevarlo puesto.

Aunque persistan los intervalos de nubes y las precipitaciones intermitentes, hay marcas que ya tienen la mirada puesta en el verano. Una de ellas es NGS, que prevé que el tiempo nos dé una cierta tregua y se abran claros en el futuro. La compañía quiere que cuides al máximo tu ordenador portátil, y lo protejas antes de que empiecen a subir las temperaturas. De modo que nos propone una base refrigerante con ventilador iluminado de 1200 rpm.

El soporte para laptops NGS TurboStand, permite colocar el equipo en dos posiciones de inclinación. Cuenta con un cable USB 2.0, e incorpora un puerto adicional y un botón para encender o apagar el ventilador. Como muchas otras firmas, NGS apuesta por la retroiluminación con una más que llamativa y electrizante luz azul. Este soporte es compatible con cualquier tamaño de portátil y tiene un precio más que ajustado.

Hacerte con la base refrigerante NGS TurboStand te costará tan sólo 20 euros.

Más información | NGS

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información