NGS Sport Artica, auriculares deportivos con conectividad Bluetooth

9 de junio de 2012
Etiquetas

NGS Sport Artica

¿Practicas algún deporte? Entonces, sabrás que puedes mejorar tu rendimiento si acompañas la actividad con la melodía adecuada. La música ayuda a mejorar la salud emocional, va directa al subconsciente y produce una reacción espontánea. Varios estudios confirman que además de ser una herramienta de distracción, es un elemento motivador que contribuye a sobrellevar la rutina.

Sin embargo, a la hora realizar ejercicio físico necesitamos tener mayor libertad de movimientos. La solución pasa por adquirir unos  auriculares inalámbricos, que hagan buenas migas con nuestros reproductores MP3. NGS ha puesto a la venta un modelo con este perfil, que a priori cumple con los requisitos marcados. Hablamos de los NGS Sport Artica, unos auriculares con conectividad Bluetooth 2.1 que se colocan de tal modo que la banda de sujeción queda posicionada detrás de la cabeza.

Por experiencia propia os digo que no todos los usuarios encontraran cómodos este tipo de auriculares. Además de reproducir música, actúan como un sistema de manos libres. Permitiendo, por tanto, responder a las llamadas entrantes a través de los botones de control integrados en los propios audífonos.

Como cualquier otro auricular deportivo apuesta por la resistencia al sudor y al agua. Aunque en este caso no serían sumergibles. Se recargan vía USB y ofrecen una autonomía de hasta 7 horas de música sin interrupciones -8 horas en modo conversación- El pack incluye un brazalete para llevar un smartphone o cualquier otra fuente de sonido mientras nos ponemos en forma. El precio de los NGS Sport Artica es de 60 euros.

Más información | NGS
Visto en Muy en forma

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información