NGS lanza auriculares veraniegos de hasta cuatro sabores

25 de julio de 2012
Etiquetas

NGS Citrix

Seguro que ya estarás con el bañador o el bikini puesto para disfrutar de un día de playa. ¿Temes que tus carísimos auriculares se llenen de arena? ¿Que alguien pueda ponerles las zarpas encima en un momento de descuido? No te quedes sin escuchar tus temas musicales mientras te bronceas, chapoteas en el agua y desconectas de la rutina, NGS tiene la solución que estabas esperando. La firma guipuzcoana, especializada en periféricos y electrónica de consumo, acaba de lanzar una línea de auriculares golosos.

Son cascos supraaurales de look moderno y atrevido con llamativos colores que van asociados a un determinado sabor. Nos referimos a los NGS Citrix, Peppermint, Liquorice y Marshmallow. Están lejos de ser unos auriculares de gama alta aunque, ojeando sus especificaciones, no llegan a rozar el suspenso. Tienen un público muy definido, aquellos que quieren ir a la última. Más bien hablaríamos de un complemento de moda destinado a acompañar al iPhone o a cualquier otro terminal móvil.

Los NGS Citrix & Cía. incorporan dos drivers de 40 milímetros que proporcionan una respuesta de frecuencia de 20Hz a 20KHz y una impedancia de 32 ohmios. En este caso la sensibilidad es de 105 dB. Dejando a un lado este galimatias técnico hay poco más que decir, salvo que cuentan con acabados en plástico del color correspondiente y llevan inscrito su sabor en la cara externa.

Estos apetitosos y veraniegos auriculares tienen un precio de venta de 25 euros. ¿Cuál es el tuyo?

Más información | NGS

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información