NGS Flap: escucha música y habla con tus contactos sin despeinarte

15 de febrero de 2013
Etiquetas

NGS Flap

NGS presenta una nueva propuesta en materia de auriculares que rompe con lo convencional. La compañía se ha consolidado en el mercado del periférico informático y la electrónica de consumo ofreciendo productos de calidad con atractiva apariencia y precios anticrisis. Ahora quiere demostrar que estudia concienzudamente el diseño con la finalidad de mejorar la ergonomía y la imagen estética de sus creaciones.

Los NGS Flap son unos auriculares de tipo circumaural que abandonan la diadema clásica por un sistema de sujeción a la altura de la nunca parecido al que lucen la mayoría de modelos deportivos. Los NGS Flap cuentan con micrófono integrado para la funcionalidad manos libres, enfocándose claramente al uso con smartphones y dispositivos móviles. En su interior albergan dos transductores de cuarenta milímetros de diámetro, y llevan control remoto integrado en el cable.

Estos auriculares urbanos al más puro estilo DJ ofrecen una respuesta de frecuencia de 20 a 20.000Hz, impedancia de 32 ohmios y potencia máxima de entrada de 20mW. Para cerrar el repaso por la ficha técnica de los NGS Flap, comentaros que la sensibilidad de los auriculares se cifra en 10 decibelios y la del micrófono en 38 decibelios.

En el pack viene incluido un cable adaptador para conectar al PC, así como una tarjeta de garantía de 2 años. Están disponibles en grandes superficies y distribuidores autorizados tanto en color negro como en blanco. Los NGS Flap tienen un precio de venta de 30 euros. Despeinarte no te vas a despeinar, que sean cómodos ya es harina de otro costal.

Más información | NGS

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información