NGS Bernoulli, una pareja de roedores sumamente sencilla

9 de julio de 2012
Etiquetas

NGS-Bernoulli

A grandes males, grandes remedios. La crisis económica nos cambia la cara, la vida y hasta la actitud. Pone a prueba la naturaleza de cada ser humano. Podemos quejarnos, soltar lágrimas por doquier o ver las oportunidades que existen. En la industria tecnológica mientras unos lloran otros se las ingenian para buscar nuevos modelos de negocio. Sólo el que lo encuentre conseguirá salir a flote, el resto se hundirá sin remisión.

En los tiempos que corren, los fabricantes abogan por la simplicidad y los precios competitivos. NGS es de los que se decantan por ofrecernos una sencilla gama de ratones orientados a equipos portátiles. El Bernoulli Laser y el Bernoulli Bluetooth comparten diseño, ambos se caracterizan por su acabado en plástico brillante y son aptos tanto para zurdos como para diestros. Prácticamente son idénticos, la principal diferencia radica en el color y la tecnología de la que hacen uso.

El Bernoulli Laser, como su propio nombre indica, cuenta con un sensor láser que facilita el desplazamiento por casi cualquier superficie. En este caso, la conexión se establece a través de un nanoreceptor USB y la sensibilidad se puede ajustar entre 800 y 1.600 DPI. El Bernoulli Bluetooth, de color blanco impoluto, dispone de sensor óptico y no se conecta al ordenador por radiofrecuencia.

Ambos modelos funcionan con dos pilas AAA, e incorporan un botón de apagado/encendido en la parte inferior para ahorrar energía. Ya puedes encontrarlos en tiendas de electrónica de consumo y grandes superficies a un precio de 25 euros.

Más información | NGS

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información