NGS Artica Pro, cascos Bluetooth para escuchar música y conversar durante horas

21 de Junio de 2012
Etiquetas

NGS Artica Pro cascos Bluetooth

Para estar en casa, los musicómanos prefieren los auriculares de diadema. En cambio, para callejear optan por ir algo más ligeritos de cascos y tienden a escoger los de tipo in-ear. Estos pequeños intrauditivos suelen usarse como manos libres, ya que son bastante ligeros y no resultan nada molestos. Pero como en cuestión de gustos no hay nada escrito, siempre hay usuarios que se inclinan por los maxicascos, los de estilo urban, que están siendo uno de los must-have de la temporada.

NGS acaba de lanzar unos cascos supraaurales para aquellos que buscan un manos libres en formato XL, y que además odian tener una madeja de cables alrededor del cuello. Te hablamos de los NGS Artica Pro, un modelo Bluetooth que te proporciona la libertad que necesitas a la hora de reproducir tu música y de comunicarte con amigos y familiares. Los controles se ubican en el propio auricular y permiten ajustar el volumen, avanzar y retroceder de canción y también pausar la música.

En el caso de que recibas una llamada, automáticamente la música se detendrá. De modo que para responder, ni siquiera tendríamos que sacar el teléfono del bolsillo del pantalón. Los auriculares prometen una autonomía de 8 horas de reproducción musical –o de conversación– y hasta 100 horas en espera. Además de ser plegables y de fácil transporte, incluyen un cable USB para conectarlo a cualquier dispositivo y que no corras el riesgo de quedarte sin batería.

La pregunta que todos nos hacemos es si incorporan algún tipo de sistema de cancelación de ruido. También echamos en falta más datos técnicos sobre el tipo de transductores y la tecnología que integran. Más que nada porque su precio de venta es de 60 euros.

Más información | NGS
En Dosis Gadget | VE Headphones: los auriculares del futuro llevan pantalla integrada

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información