Netflix llega a la Nintendo 3DS en Estados Unidos y Canadá

14 de julio de 2011

Nintendo 3DS y Netflix

Netflix es noticia: primero anunció que se lanzaba a por el mercado latinoamericano y después que también apostaría por el europeo (a España llega en enero de 2012). Pues bien, Netflix también quiere conquistar el sector portátil, y para ello, la Nintendo 3DS es su principal aliada.

Efectivamente, Netflix, el famoso servicio de streaming multimedia, ha confirmado su llegada a la consola portátil de Nintendo. Desde hoy mismo, en Estados Unidos y Canadá, a partir de la aplicación eShop y conectándose mediante la cuenta de usuario correspondiente, se podrá disfrutar de los servicios de TV online de Netflix. Eso sí, por ahora no se ha anunciado que los contenidos ofrecidos sean en 3D, por lo que habrá que conformarse, por ahora, con el 2D de toda la vida. 

En España, por su parte, nos tenemos que conformar con menos: ayer mismo se lanzó la aplicación Nintendo Vídeo, un servicio de streaming mucho menor que Netflix pero que nos permite visualizar clips en 3D. A día de hoy, Netflix no ha confirmado que vaya a dar el salto a otros continentes con respecto a su unión con Nintendo, aunque es de esperar que más pronto que tarde se produzca este movimiento.

En definitiva, una buena noticia para los usuarios estadounidenses y canadienses de Nintendo, y un buen síntoma para el resto de poseedores de la consola. Esperemos que Netflix no se retrase mucho.

Visto en Engadget

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información