Nessie, el nuevo micrófono digital de Blue que mejora, como por arte de magia, tus grabaciones

Blue Microphones muestra en el CES un micrófono digital con base antivibraciones que optimiza el sonido para mejorar la calidad final de las grabaciones. Va equipado con control de volumen y es regulable en altura

14 de enero de 2013
Etiquetas

blue microfono

¿Necesitas un micrófono digital con el que te oigan cantar como los ángeles sin levantar la voz en exceso? Por la alfombra roja del CES se ha paseado uno con el mismo nombre de la legendaria criatura que, según cuenta la leyenda, habita en las profundidades del lago Ness, Nessie. Blue Microphones llegó a Las Vegas con la intención de mostrar al mundo un micrófono de diseño llamativo y retro que promete mejorar la calidad de nuestras grabaciones.

Así como una cámara compacta es capaz de ajustar automáticamente el enfoque y la exposición para conseguir imágenes nítidas y brillantes, Nessie se encarga de suavizar y optimizar el audio en tiempo real para que obtengas postcast, entrevistas, transmisiones de YouTube y otros contenidos perfectamente pulidos.

Este atractivo micrófono presume de prestaciones como un filtro antipop integrado, y una base antivibraciones que evitará que la grabación se vea afectada por los continuos golpecitos que, fruto de los nervios, das contra la mesa.

Nessie cuenta con ecualizador y salida de audífonos para minimizar las distracciones en plena sesión, así como con un interruptor para que puedas elegir entre tres tipos de grabaciones: Vocal, Instrumental o Raw audio. El control de volumen se presenta en forma de rueda sobre la ya la citada base. Para que la grabación de sonido sea óptima, la alcachofa se puede regular en altura gracias a un soporte que se ubica en la parte trasera.

No todos contamos con las herramientas, los conocimientos y el tiempo suficiente para conseguir resultados profesionales. Con Nessie puedes irte olvidando de editar el audio posteriormente para obtener un sonido de estudio. Este novedoso micrófono digital es compatible con dispositivos móviles y tabletas, y tiene un precio de venta de 99 dólares.

Más información | Blue Microphones
En Dosis Gadget | iRig MIC, un micrófono portátil compatible con todos los dispositivos iOS

Un comentario
  1. Betty Lugo
    Publicado el 25 julio, 2013 a las 9:11 am | Enlace

    En que lugar yo puedo comprar el Blue microfone digital? Necesito uno para cantar. Soy estudiante de canto.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información