Neckers Vingo, proyector portátil que se suma a la familia Android

10 de octubre de 2011

Neckers Vingo proyector

Hace poco hablábamos del picoproyector de 3M, el CP45, y es que el mercado de los picoproyectores continua creciendo. La llegada de Android a este tipo de dispositivos era sólo cuestión de tiempo, siendo este uno de los mejores sistemas operativos móviles que se puedan integrar en un picoproyector debido a sus múltiples cualidades y adaptación.

La compañía coreana Neckers nos presenta ahora Vingo, un picoproyector que cabe en la palma de nuestra mano y que entrega una resolución de 800 x 480 píxeles. La versión de Android que lo acompaña  es la 2.3, más conocida como Gingerbread. Este proyector no se limita tan sólo a la proyección de vídeo, sino que también podemos proyectar nuestras aplicaciones Android en él instaladas.

Este picoproyector nos ofrece algunas otras opciones, como la de funcionar como reproductor portátil de audio, gracias a que incluye ranura para tarjetas microSD de hasta 16 GB que nos permitirá almacenar nuestros archivos de audio y vídeo favoritos, e incorporando además dos pequeños altavoces de 1 W.

El Neckers Vingo cuenta con 512 MB de memoria RAM, WiFi, Bluetooth y puerto HDMI. Como puedes comprobar, un todo en uno que seguro hará las delicias de más de uno, entre los que me incluyo. Por ahora no sabemos nada sobre el precio definitivo de venta ni tampoco su disponibilidad, aunque esperamos que no se demore mucho su llegada a las tiendas.

Más información | Neckers
Visto en Techfresh
En Dosis Gadget | Optoma PK120 te propone llevar un cine en tu bolsillo

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información