NEC Multisync EA294WMi: 29 pulgadas de diagonal, puerto MHL y máxima ergonomía

NEC presenta NEC Multisync EA294WMi, un nuevo monitor con panel IPS led de 29 pulgadas de diagonal y ángulos de visión de hasta 178 grados, tanto en horizontal como en vertical

17 de abril de 2013
Etiquetas

NEC Multisync EA294WMi monitor

NEC presume de tener una solución para cada necesidad, y el sector empresarial no iba a ser la excepción. La compañía nipona acaba de lanzar al mercado un nuevo monitor ideal para corporaciones que demandan tanto un diseño moderno y delgado como lo último en tecnología. El NEC Multisync EA294WMi entra en escena con un panel IPS led y unas generosas dimensiones para despertar la curiosidad de los fanáticos del multitasking.

Dicho monitor disfruta de nada menos que 29 pulgadas de diagonal en formato 29:1 y resolución de 2.560 x 1.080 píxeles, de manera que se presenta como una alternativa a la instalación de múltiples pantallas en el ámbito empresarial. Tales proporciones obedecen a su capacidad para albergar dos pantallas convencionales de 19 pulgadas o una pantalla Full HD con el refuerzo de la de nuestro smartphone, el cual conectaríamos directamente a través el puerto MHL.

Además de con enlace de alta definición móvil, va equipado un buen surtido de conexiones: DisplayPort, HDMI, dos DVI-D, dos VGA y un hub USB de cuatro puertos. El NEC Multisync EA294WMi también cuenta con altavoces integrados y entrada jack de 3,5 mm para auriculares. Es totalmente regulable en altura y cuenta con función de giro, inclinación y pivote, lo que garantiza un ajuste ergonómico e individual en la oficina.

También cuenta con soporte VESA, por si eres de los que quieren tener el escritorio de trabajo ordenado y prefieres instalar el monitor en la pared. En el apartado técnico, el nuevo integrante de la familia NEC ofrece un brillo de 300 cd/m2, contraste real de 1.000:1 y un tiempo de respuesta de 6 ms. Asimismo, disfruta de ángulos de visión de hasta 178º tanto en horizontal como en vertical.

Por último, citar que detecta la presencia del usuario frente a la pantalla y se apaga/enciende automáticamente en base al sensor de movimiento.

El monitor NEC Multisync EA294WMi estará disponible tanto en color negro como en blanco a partir de mayo por un precio que rondaría los 650 euros.

Más información | NEC
En Dosis Gadget | AOC myMulti-Play: realismo puro y duro en 29 pulgadas panorámicas

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información