NEC L51W LED, proyector de vídeo para los que exigen máxima portabilidad

28 de agosto de 2012

NEC L51WLED

Si te urge disponer de un proyector en la oficina que ofrezca máxima portabilidad y quepa en la palma de la mano, quizás te interese la propuesta de NEC. La firma ha presentado un nuevo modelo extremadamente compacto y ligero, pesa 1.2 Kg y mide 226 x 174 x 43 mm. A primera vista da la impresión de que el diseño no es su fuerte y que tiene como santo y seña la sobriedad y la discreción.

El NEC L51W LED sigue unas pautas minimalistas y recurre a la tecnología LED como principal reclamo para captar nuestra atención, aunque también es compatible con la señal 3D. Este proyector portátil soporta presentaciones, documentos, imágenes y contenido en vídeo sin necesidad de tener un PC a mano, siendo posible a su vez conectar un adaptador WiFi. Entre las conexiones disponibles figuran puertos USB, VGA, RCA, y por supuesto la ya imprescindible HDMI.

En cuanto a las características técnicas cabe mencionar un brillo de 500 lúmenes ANSI, contraste de 4.000:1 y resolución nativa de 1280 x 800 píxeles. Habrá que olvidarse de utilizarlo en recintos con poca iluminación y a larga distancia. La vida útil de la lámpara alcanza las 20.000 horas.

El NEC L51W LED tiene una memoria interna de 1 GB y cuenta con lector de tarjetas SD. Además permite ejecutar presentaciones y pases de diapositivas desde un teléfono inteligente o tablet. Por el momento el fabricante no ha anunciado el precio de venta al público.

Más información | NEC

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información