Nauticam NA-RX100V, una carcasa acuática para la cámara Sony RX100

1 de septiembre de 2012

Nauticam NA-RX100V

No me cabe la menor duda de que la Sony RX100 es una auténtica loba con piel de cordero. No te dejes engañar por su sobria apariencia, porque esta compacta de gama alta alberga un sensor CMOS de nada menos que 20 megapíxeles de resolución. Desde su lanzamiento despertó la curiosidad de propios y extraños y desde entonces ha recibido excelentes críticas. Hay detalles que no se pueden pasar por alto como la incorporación de un objetivo firmado por la prestigiosa Carl Zeiss.

Es una apuesta segura, pero está lejos de ser perfecta. ¿Le buscamos algún defectillo? Los usuarios más aventureros y los que quieren vivir emociones fuertes han de dejarla a buen recaudo para sumergirse hasta las profundidades marinas y bucear rodeados de tiburones blancos. O al menos hasta ahora porque, gracias a Nauticam, la compacta de Sony podrá darse un chapuzón escudada con la carcasa rígida NA-RX100V.

Esta robusta carcasa de aluminio te permitirá zambullirte en el agua con la revolucionaria RX100 -a una profundidad máxima de 100 metros- para que aproveches hasta la última gota de su potencial. Ofrece acceso a todos los controles y funciones de la cámara, e incluye un accesorio para conectar un monitor HDMI externo y disponer de una visión felina a la hora de grabar vídeos subacuáticos.

Hasta a Jacques Cousteau le habría gustado tener uno de estos blindajes a bordo de su Calypso. ¿Te atreves a emular al explorador francés? No voy a ser yo quién te quite la ilusión, así que me ahorro los comentarios sobre su precio de venta. Sólo te diré que no es apta para presupuestos limitados, ya que la cifra supera los 600 euros.

Más información | Nauticam

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información