Nanolet transforma tu iPod Nano en un elegante reloj de pulsera

24 de enero de 2012

Nanolet ipod nano reloj

Muchos sentimos un flechazo al instante y le juramos amor eterno al iPod Nano cuando lo vimos por primera vez durante su presentación oficial. Numerosos medios destacaban, entre otras muchas virtudes, que por su reducido tamaño incluso podría servir como reloj. Diversas compañías empezaron a darle vueltas a la idea y desde entonces no han parado de fabricar accesorios para el “pequeñín” de la familia Apple.

Hoy podemos añadir un nuevo complemento a esta larga lista de creaciones, el Nanolet. Se trata de un producto minimalista, ideado por Curve Creative, que nos permite portar nuestro iPod como un reloj. Es una gran alternativa, tanto para hacer deporte como para usarlo a diario, ya que nos ofrece la posibilidad de llevar nuestra música encima en todo momento. Gracias a su diseño elegante, y a la vez funcional, no darás la nota cuando vayas de punta en blanco. Ten en cuenta que puedas cambiar la esfera del reloj según el evento al que tengas que acudir.

Esta pulsera está impresa en 3D y ha sido fabricada con goma flexible para que se ajuste a la muñeca y se adapte a distintos tamaños. Nanolet está disponible en un amplio surtido de colores: gris, negro, azul añil, rojo y blanco y tiene un precio de venta de 21,52 dólares.

Este accesorio no está nada mal para darle un toque de sofisticación al reproductor portátil de la manzana. ¿Vosotros preferís un reloj clásico o un “iPod-clock“?

Más información | CurveCreative
En Dosis Gadget | ¿Prepara Apple un ‘iReloj’ con Siri integrado?

Un comentario
  1. juan
    Publicado el 24 enero, 2012 a las 9:03 pm | Enlace

    genial el dispositivo, pero no me lo compraría porque me lo robarían en un 2×3, y me refiero a que es facil de arranchar(quitar)

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información