Nabaztag, el conejito robótico resurge de sus cenizas durante la Navidad

28 de diciembre de 2011
Etiquetas

Nabaztag

Ya hemos despedido a Papá Noel y a los renos, y estamos a punto de darle la bienvenida al 2012. Todos confiamos en que el nuevo año sea diferente, en que marque un antes y un después. Aunque en ocasiones no está de más echar la vista atrás y recordar aquellas cosas que rescataríamos sin pensarlo del pasado. Esta misma idea ha cruzado la mente de los creadores de Nabaztag, los simpáticos lepóridos que pudimos ver por primera vez en el 2006.

No hay ninguna duda: los gatos tienen siete vidas y los conejos más de una. Para los que no seguís muy de cerca el mundillo de la robótica, Nabaztag se convirtió en un auténtico “rompecorazones” en el poco tiempo que estuvo entre nosotros. Hasta que en 2009 el fabricante cerró sus puertas y puso fin al ciclo. Su paso por el mercado fue fugaz, pero dejó huellas imborrables.

A escasos meses de que llegue “el fin del mundo”, Nabaztag ha resucitado. El conejillo robótico ha resurgido de sus cenizas durante las fiestas navideñas, según ha informado la compañía Mindscape. Si te habías quedado con las ganas de tener una mascota o has sentido un flechazo instantáneo, hoy es tu día de suerte. Nabaztag está a la venta, a través de la página web oficial del fabricante, desde la medianoche del 24 de diciembre.

Pero aún hay más: Mindscape ha anunciado que Nabaztag volverá a la vida con nuevas habilidades que aún no han sido desveladas. Esperamos que está vez sí los entrañables lepóridos consigan el éxito, ya que sería muy difícil reponerse de un segundo fracaso.

Más información | Nabaztag
En Dosis Gadget | El Tamagotchi cumple 15 años

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información