MyTV 2GO-m, sintonizador TDT portátil para equipos Apple

10 de mayo de 2012

Hauppauge MyTV 2GO-m

¿Eres el que más sabe de televisión del mundo? ¿Te alimentaron con la caja tonta y no puedes despegarte de ella? Si la respuesta es sí, querrás tenerla en tus dispositivos móviles. Habitualmente, para ver la tele en tablets y teléfonos móviles solemos tirar de la tarifa de datos o conectividad WiFi, recibiendo la señal TDT mediante aplicaciones. Seguir sólo una serie es una ardua tarea, ver un capítulo empuja al espectador a prolongar ese estado de excitación y hambre por averiguar qué pasara en el siguiente.

Total, que nos pasamos el día haciendo cálculos para saber cuanto tiempo falta para que la vuelvan a emitir. Lo mismo ocurre con programas o eventos deportivos. Si te pasas el día fuera de casa tampoco querrás perderte ni uno de los episodios, así que agradacerás contar con periféricos como el de la compañía Hauppauge.

El MyTV 2GO-m es un sintonizador de TDT portátil, de tan sólo 20 gramos, que se conecta directamente al iPad o iPhone a través de la conexión dock de 30 pines. Está equipado con una antena que, tras instalar una aplicación gratuita, permite recibir la señal TDT en los equipos Apple.

Incluso podrás grabar las emisiones en la memoria interna del tablet o del smartphone. Asimismo dispone de una batería interna, recargable vía USB, que promete 2.5 horas de televisión sin interrupciones. El sintonizador para equipos iOS Hauppauge MyTV 2GO-m tiene un precio de venta de 96 euros.

Más información | Hauppauge

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información