myBrother Portable, impresora que escanea, copia e imprime desde cualquier lugar

myBrother es un prototipo de impresora multifuncional que nos permite escanear, copiar e imprimir desde el teléfono móvil. Utiliza papel térmico de tamaño reducido

28 de febrero de 2012
Etiquetas

myBrother impresora

Hoy queremos mostraros un dispositivo idóneo para profesionales del mundo de las finanzas u otros usuarios que viajan constantemente, más por negocios que por placer. En el trayecto, seguro que en más de una ocasión habrán necesitado escanear, copiar o imprimir algún documento con cierta urgencia. Todos ellos estarán cruzando los dedos para que el diseño presentado por João Conçalves se haga realidad.

Se trata de un dispositivo práctico y portátil que se conoce como MyBrother Portable All-in-one. Esta multifunción nos permitiría ahorrarnos bastante espacio en el escritorio y llevarnos la oficina a cuestas. Sería un digno accesorio para complementar a nuestros teléfonos inteligentes y tablets, y nos ofrecería las mismas funcionalidades que otros voluminosos periféricos de sobremesa.

Como verás a través de los bocetos de diseño, el tamaño de esta impresora es bastante comedido. En su interior dispone de un escáner de rodillo capaz de digitalizar todo tipo de facturas, tarjetas de visita y documentos. Puede ser muy útil llevarla encima cuando tengamos que acudir a reuniones que se celebran fuera del entorno laboral, en restaurantes, recintos o ferias. Una de las ventajas que nos ofrece es la impresión térmica, un método que utiliza papel especial que cambia de color cuando se expone al calor, por lo que no tendremos que cargar con un “tocho” de folios para fotocopiar o imprimir.

También contaría con una aplicación para teléfonos móviles bajo iOS o Android, permitiéndonos, por tanto, escanear e imprimir los documentos directamente vía Bluetooth, para luego enviarlos por correo electrónico en unos instantes. La conectividad es máxima, dado que incluye un puerto USB para conectar un ordenador portátil u otros gadgets.

Es una lástima que por ahora MyBrother sea solo un prototipo. Esperamos que pronto pase a la fase de fabricación y posterior comercialización, ya que poder imprimir desde cualquier lugar y en cualquier momento nos sacaría de más de un apuro, ¿verdad?

Más información | João Gonçalves
En Dosis Gadget | Canon imageFORMULA P-208: tamaño ultra-compacto y máxima eficiencia en el escaneado

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información