My Passport Studio: WD pone 2 TB en la palma de tu mano

8 de abril de 2012

My Passport Studio

Los usuarios de Mac no quedan ni mucho menos en el olvido. Western Digital sigue mimándoles como el primer día, y les ofrece un nuevo disco duro portátil de alta capacidad. El modelo del que hablamos es el My Passport Studio, que va camino de convertirse en el compañero ideal de diseñadores gráficos, fotógrafos o simplemente usuarios con una creatividad pasmosa. Al menos, atendiendo a sus hoja de especificaciones, reúne todos los requisitos.

Cuenta con una capacidad de nada más y nada menos que 2 TB. Sí, tendrás todo ese espacio en la palma de tu mano. Los Macfanáticos siempre están a la última y quieren que absolutamente todo haga juego con su MacBook o MacBook Air. El My Passport Studio lleva una carcasa metálica, de aluminio anodizado, que sigue la línea de diseño de los portátiles Apple. Y que además, es inmune a los arañazos y a las huellas dactilares.

En uno de los extremos del disco figura la conexión USB 2.0 y dos puertos super-fast FireWire 800, que permitirían acceder a los archivos y guardar los datos a velocidades de hasta 800 Mb/s. No tendrás ningún miedo a perder toda la información, la unidad viene preparada para realizar copias de seguridad de tus archivos con la aplicación Time Machine de Apple.

El My Passport Studio de WD se presenta en versiones de 500 GB, 1 y 2 TB. El modelo de mayor capacidad ronda los 300 euros.

Más información | Western Digital

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información