MSI U180, primer 'netbook' con procesador Cedar Trail de Intel

5 de febrero de 2012
Etiquetas,  

MSI U180 netbook

MSI, compañía conocida por apostar fuerte en portátiles para juegos, nos trae ahora el primer netbook con Intel Cedar Trail. Hace poco, la empresa nos presentaba el GT783, uno de sus lanzamientos dentro del CES 2012 y que se unía a la familia GT tras la presentación en septiembre de otros dos modelos para jugones, el GT780DXR y el GT683DXR. El U180 rompe un poco la tendencia de los portátiles para juegos e intenta afianzarse en el sector de los “pequeñines”.

Las principales características de este netbook son su batería de hasta 8 horas de duración y la incorporación del procesador Cedar Trail de Intel. Algo que también destaca en este portátil son sus dimensiones, ya que apenas tiene una pulgada de grosor (2,54 cm) y su peso es de unos 990 gramos. Dadas estas medidas, es fácil asignarle el título de “ultraportátil”.

A este nuevo procesador de doble núcleo de Intel lo acompaña 1 GB de memoria RAM DDR3, además de un disco duro de 250 ó 330 GB. La pantalla es la normal en este tipo de portátiles, con 10.1 pulgadas de diagonal, resolución de 1024 x 600 píxeles y retroiluminación LED. A nivel de conectividad nos encontramos con WiFi N, USB 2.0, Bluetooth 3.0 +HS, salida de vídeo VGA y HDMI y un lector de tarjetas SD/MMC.

Aún no se conocen detalles sobre su fecha de llegada al mercado o sobre su precio, aunque podría rondar los 250 euros.

Visto en Hot Hardware
En Dosis Gadget | HP Mini 1104, un nuevo ‘netbook’ se hace un hueco en el mercado

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información