MSI presenta su nuevo y potente notebook MSI CR650

26 de marzo de 2011
Etiquetas,  ,  

MSI CR650

Que los notebook están de moda no es algo que parezca una novedad, y es que no paran de salir al mercado nuevas máquinas cada vez más potentes y versátiles. MSI presenta su nuevo MSI CR650, con unas excelentes características en cuanto a gráficos y potencia de procesador, lo que le convierte en un centro multimedia en pequeño formato de primer nivel.

El procesador elegido es el AMD Dual Core Processor E-350 y la tarjeta gráfica una AMD Radeon HD 6310 Discrete Class con soporte para Microsoft DirectX 11 para un mayor rendimiento. Además, este nuevo “súper netbook” utiliza tecnología MSI Turbo Battery para extender la vida de la batería y ahorrar energía, otorgando unas 6 horas de energía para que trabajemos o disfrutemos de Internet o de otro contenido multimedia. El CR650 ofrece un sonido estéreo de alta calidad gracias a su SRS PC Sound.

Otras característica de este modelo son: salida HDMI para ver vídeo en una pantalla externa, webcam 720p HD para disfrutar de la mensajería instantánea y otros medios sociales con vídeo en alta calidad.

Con el CR650 vendrá instalado el sistema operativo Windows 7 Home Premium 64 bits y el precio es de 499 dólares, disponible de momento en Norte América.

Visto en Akihabara News

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información