MSI GE620DX, el nuevo portátil gamer de MSI para este verano

31 de julio de 2011
Etiquetas

MSI GE620DX

¡Menudo veranito llevamos de portátiles gamer! ¡Cómo se nota que por estas fechas no nos gusta estar atados a ningún sitio y nos movemos más de la cuenta! Pero claro, un hobby es un hobby, y si eres un jugón también querrás aprovechar estos mesecitos que estamos todos más libres para hincar el diente a esos títulos más complejos que durante el resto del año no has podido probar. Sólo así se entiende la “avalancha” de portátiles gamer que han ido apareciendo durante estos días. Primero fue ASUS, luego Mountain, y ahora le toca el turno a otra prestigiosa marca, MSI, que nos presenta su nueva creación: el MSI GE620DX.

¿Y qué nos ofrece este nuevo portátil gamer? Pues realmente, en comparación con las nuevas apuestas de Mountain y ASUS, no presenta nada especialmente destacable. Quizás lo más interesante sea su potente procesador  Intel Core i7-2630QM, o su GPU NVidia GT 555M, que sin ser la mejor gráfica del mercado, puede cumplir a las mil maravillas con los juegos actuales. El resto de características son bastante… convencionales: disco duro de hasta 750 GB, conexiones USB 3.0, eSATA, WiFi 802.11 b/g/n, salida HDMI, sistema de audio THX TruStudio Pro…

Posiblemente el punto más conflictivo de este nuevo portátil sea su pantalla. Hablamos de un panel de 15,6 pulgadas con una resolución de 1.366×768 píxeles de resolución. Y digo punto débil porque muchos gamers se han habituado a jugar a altas resoluciones debido a la popularidad del FullHD. Si os soy sincero, personalmente prefiero una resolución menor en un portátil, dado que será más fácil mover el juego en alta calidad sin calentar en exceso el equipo, pero entiendo que muchos no lo vean así.

Quizás algunos de vosotros os estáis preguntado que tiene de especial este portátil en comparación con otros equipos gamer. Pues el precio, ni más ni menos. El MSI GE620DX saldrá en España por unos 1.000 euros, una cantidad muy ajustada para un portátil con estas características. Así que podemos decir con seguridad que el nuevo MSI GE620DX es el portátil gamer más económico del verano, que ya es mucho.

Visto en Xataka

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información